Sub 25 72-68 Premià

Sub 25 72-68 Premià

Gran victoria contra un muy buen equipo Premiá que ya nos conociamos del año pasado . Partido muy complicado donde el rival siempre ha estado por delante durante la primera mitad , un equipo muy intenso y que juega bien a basket .nuestro equipo ha luchado como jabatos pese a las bajas que arrastramos y con la ayuda de los sub 21 Guillem y Carlos nos ha ayudado a mantener un buen ritmo de juego y una buena actitud defensiva …

Como he comentado Premiá sale muy fuerte en ataque consiguiendo estar por delante con 5 o 7 puntos por delante pero nunca dando el brazo a torcer , acercandonos al marcador y luchando cada balón .descanso 31-39 .
Nos viene bien el descanso donde podemos ajustar nuestra defensa haciendo un gran cuarto y desquiciando al rival con un parcial de 27-12 . A partir de aqui un gran cuarto final jugado por los 2 equipos donde aguantamos el tipo y sacamos nuestra garra para poder sacar la victoria  72-69.
Gran victoria que nos dará más confianza y donde nuestra autoestima subirá un montón . Gracias Guille y Carlos por vuestra aportación …
GRANDE EQUIPO !!!! UNA MÁS AL SACO !!!!
Semana que viene frente a otro rival que solo ha perdido un partido MIR …Sabado 19.30h …
FORÇA UBSA !!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.