El Masnou 64-70 Sub-21 B

El Masnou 64-70 Sub-21 B

El UBSA visitaba la pista del Masnou, equipo que suele gozar de buenas plantillas. Y la de este sub-21 no ivba a ser menos. 11 jugadores dotados de buena técnica y cinco jugadores grandes. El partido ha arrancado con un parcial de 0-7 favorable a los visitantes. Pero Masnou ha empezado hacernos daño en la pintura. Final 1 cuarto 11-13.
En el segundo cuarto, nuestro jugador más grande nos ha dado un plus bregándose bajo aros y convirtiendo 3 triples. Gran partido de Rubén Castro, que nos ha permitido irnos de 12 puntos arriba en el segundo cuarto.  22 -34.
Masnou ha seguido castigando bajo aros y aplicando una férrea defensa sobre nuestro jugadores. Sin embargo, no han podido poner en apuros a nuestros jugadores, que han mantenido una renta de 10 puntos.
En el último cuarto,  Masnou ha salido a por todas y ha logrado estrechar el marcador. El defensa el gran trabajo en defensa del equipo, nos ha hecho mantener 6 puntos de ventaja al final del partido. De nuevo, un gran partido  colectivo de mucho trabajo defensivo para suplir nuestras carencias físicas en altura.
La mala noticia ha llegado en forma de lesión, ya que nuestro director de juego, Charly, no ha podido finalizar el partido debido a un golpe en la pierna
Próximo partido en el Sant Gabriel a las 19.30h contra la Escuela Frederic Mistral. Será un partido duro contra un buen rival aún invicto. Necesitamos de vuestro apoyo y que con, vuestros aplausos y ánimos, llevéis en volandas al equipo a la victoria. Os esperamos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.