Girona 61-87 Cadet 1

Girona 61-87 Cadet 1

Después del tropiezo en casa la primera jornada, nos presentamos en Girona con la obligación de rectificar errores si queríamos competir y tener nuestras opciones de poder ganar el partido.
Durante el transcurso del primer cuarto, los de Girona fueron siempre por delante en el marcador llegando incluso a mandar por 6 puntos en el minuto 8 de partido ( 19-13 ). Pero desde este momento, fuimos capaces de ajustar nuestra defensa y nuestro bloqueo de rebote y poder cerrar el cuarto solo dos puntos abajo en el electrónico ( 19-17 )
En el segundo cuarto, nuestra puesta en escena fue una continuación del final del primer cuarto, agresivos en defensa y con un solido bloqueo de rebote y en ataque siendo verticales y jugando con criterio.Esta tónica se mantuvo durante todo el cuarto y se llego al descanso con los nuestro 8 arriba y con muy buenas sensaciones de cara a la segunda parte del partido ( 30- 39 )
El tercer cuarto no se inicio de la forma deseada y encajamos un 6-0 de salida que colocó a los de Girona a solo 3 puntos. Los siguientes minutos se desarrollaron en forma de intercambio de canastas que mantenía el partido siempre en una diferencia de 5 a 8 puntos favorable a los nuestros.
En el ultimo minuto de este cuarto, dos buenas defensas provocaron dos rápidos contraataques que nos dieron la mayor diferencia a nuestro favor del partido para cerrar el tercer cuarto (47-59) y con una buena renta para encarar los últimos y definitivos 10 minutos de partido pero sin ningún tipo de confianzas.
El último cuarto fueron 10 minutos que nos han que servir de ejemplo y espejo de lo que queremos ser como equipo, mostramos una agresividad y solidaridad defensiva muy elevada y en ataque circulamos la bola con mucha rapidez y paciencia hasta encontrar la mejor opción.
Finalmente, victoria en una pista muy complicada que nos tiene que reforzar y sobre todo que nos haga darnos cuenta después de dos jornadas que el secreto de nuestra mejora reside en el día a día que es donde se trabajan los pequeños detalles que nos harán mejores como EQUIPO
El próximo Sábado nos desplazamos a Manresa donde nos espera otro duro rival ante el cual tendremos que mostrar nuestra mejor versión si queremos llevarnos la victoria.
#SomUBSA  #SeguimTreballant

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.