Àguiles 62-66 Junior 1

Àguiles 62-66 Junior 1

 

Sábado tarde nos desplazábamos a Sta. Coloma de Queralt para afrontar un nuevo partido ante un rival no muy bien situado en la clasificación.

La intención no relajarse para poder seguir cumpliendo objetivos, pero la realidad fue mucho más dura, sin lugar a dudas hicimos el peor partido de la temporada.

Podemos poner de excusa el intenso frio en el pabellón , el parquet  resbaladizo  o las bajas pero no son motivos suficientes para justificar el juego desarrollado.

No hubo concentración , ni trabajo ni  confianza , y esto se veía ya desde los primeros compases del partido , el primer cuarto desastroso en ataque sin ritmo ni trabajo necesario para conseguir buenas opciones  resultado 13-11.

El segundo cuarto con la misma tónica aunque a la que realizábamos un par de acciones correctas conseguíamos darle la vuelta al marcador pero con anotaciones ridículas para lo que estamos acostumbrados 24-27.

El tercer cuarto no fue diferente no había manera de meterse de manera efectiva en el partido y eso provocaba que el marcador no cambiara.43-46.

Último cuarto con un inicio aún peor dos triples de los locales nos ponían 5 abajo en el marcador a falta de 7 min. Menos mal que hubo reacción para encadenar 5 min. De juego más o menos correcto que nos permitían llevarnos el partido 62-66.

Lo mejor el resultado.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.