Arbúcies 69-77 Senior B

Arbúcies 69-77 Senior B

Complicado desplazamiento el que afrontaba nuestro Senior B esta jornada, visitando a un Arbúcies, que pese a que todavía no se ha estrenado en lo que llevamos de liga, sabíamos que nos iba a plantear un partido muy complicado. No nos equivocamos, y tuvimos que pelear hasta el final para llevarnos la victoria.
Para variar salimos muy enchufados, encontrando buenas opciones de tiro que incrementaban nuestro acierto y provocando que pronto empezáramos a mandar en el partido. Pese a todo, algunas dudas en defensa y las malas decisiones con los mejores jugadores rivales, provocaban que el rival siempre estuviera metido en el partido.
Hasta bien pasado el descanso el guión fue prácticamente el mismo, con nuestros chicos mandando pero a la vez blandos en el rebote y dejando acciones demasiado fáciles al equipo contrario. Los nubarrones llegaron cuando Arbúcies nos planteó una defensa zonal, que pese a no atacarla mal del todo sí que provocó que falláramos algunas acciones fáciles y que nuestro ritmo fuera mucho más lento.
Después de unos minutos bastante ansiosos, que nos hicieron incluso perder la ventaja e ir a remolque, parecía que la primera derrota era inminente. Con cinco minutos por delante y la máxima diferencia en contra de todo el partido (64-59) llegó nuestra mejor versión. Perfectos en defensa, cerrando por fin el rebote y desconectando a los jugadores clave rivales, en ataque movimos la pelota con criterio y el acierto volvió a aparecer: parcial de 3-18 para cerrar el partido y sumar una victoria en una pista muy complicada.
Felicitar al equipo por el triunfo (puede ser una de esas de las que a final de temporada valen oro) pero queda un mundo por trabajar y el nivel de juego exhibido este primer mes de competición tiene que subir semana a semana. Som-hi UBSA!!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada