Aula 90-88 Cadet 3

Aula 90-88 Cadet 3

Partido de nuestro Cadete 3 en campo del Aula. El partido se resume en que no se puede ganar un partido en 1 cuarto. Si queremos ganar partidos y mejorar tenemos que salir al 100% de intensidad desde el minuto 0 del partido. El partido comenzó muy igualado, llegando a 19-19 al final del primer cuarto el cual fue bastante flojo por parte de los nuestros. El segundo cuarto fue igual, en ataque pocas ideas, una presión en la que solo queríamos botar, botar y botar en vez de pasar el balón y una defensa muy pasiva. Media parte 50-40, demasiados puntos en contra.

Paso por vestuario con la intención de recalcar a los jugadores que sacaran orgullo, carácter y que tenian que cambiar la actitud. Salida en el tercer cuarto con 10-0 en contra, y el cuarto acabando 20 abajo. En el último cuarto por fin los jugadores sacaron la actitud con la que se tiene que jugar y se pusieron las pilas defendiendo y conseguimos empatar el partido con un triple a falta de 1.8 segundos. Tiempo muerto del rival y con una jugada acaban solos debajo del aro para ganar el partido 90-88.

La parte positiva del partido que los jugadores sacaron carácter en el último cuarto pero tenemos que tener claro que este no es el camino a seguir, en un cuarto no se puede ganar un partido. Hay que luchar todo el partido si queremos mejorar y ganar partidos.

Ahora toca afrontar la segunda vuelta, próximo partido en campo de SAFA Claror. A seguir mejorando.

#SomUBSA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada