Boet Mataró 45-86 Sub 21 A

Boet Mataró 45-86 Sub 21 A

Empezábamos la segunda vuelta contra un rival que si mirábamos la clasificación, nos hacían pensar que sin jugar, iba a ser fácil. Nosotros, seguimos con el pensamiento de tener respeto y estar concentrados cada partido sea cuál sea el rival.

A pesar de eso, sabíamos que no iba a ser fácil, que era un campo difícil, en el que ningún equipo había pasado de 72 puntos, por lo que teníamos una misión clara.

Empezamos el partido dubitativos, perdiendo muchas balones y concediendo muchas ocasiones fáciles al rival. Consecuencia, 12-11 en el marcador.
El segundo cuarto salimos enfadados, dado que no queríamos que el partido siguiera por esos derroteros, y queríamos dar un golpe encima de la mesa, el equipo respondió de una manera muy positiva, realizando muy buenas acciones defensivas, que nos permitían anotar con facilidad y creare una primera brecha en el marcador.
Final del primer tiempo con una ventaja considerable, 18-36 y con ganas de conseguir la máxima anotación en esta pista.
Por fin, más que decir que el rival se desgastaba, podemos decir que nosotros desgastábamos el rival, muy buenos 2c1, rotaciones defensivas y anotación en superioridad. Queríamos más. y queríamos el récord ofensivo en esa pista.
En el segundo cuarto, Boet empezó fuerte para entrar en el partido con un parcial de 5-0, nosotros queríamos entrar en la segunda mitad a través del triple pero no nos entraba. Después entendimos que a partir de la defensa es cuando las cosas salen fácil. Un parcial en 4min de 3-21 rompía definitivamente el partido 26-55 min 25.
A partir de aquí pudimos rotar, probar cosas nuevas pero sin dejar de lado la intensidad defensiva y el buen juego en ataque. Los jugadores que salían a pista no querían ser menos y con otro 9-21 pusieron por primera vez la ventaja por encima de los 40 puntos. 35-76.
Los últimos 5 minutos de partido, las defensas bajaron algo la intensidad, y el intercambio de canasta se sucedían. 10-10 para finalizar y segunda vuelta iniciada con un resultado similar al de la ida, pero esta vez a domicilio. +41.
Sabíamos que no era el partido más exigente de lo que nos queda, venimos de 3 jornadas seguidas contra los 3 últimos y a partir del 16 de diciembre nos viene nuestro tourmalet, esos partidos que por un lado serán los 2×1 con rivales que nos acompañarán a una posible 2a fase y por otro lado rivales con los que nos jugaremos los puestos de arriba. Hemos de ser consciente que en estos 7-8 partidos duros que nos vienen, habrán buenos pero sobretodo malos momentos, en los que hemos de estar más juntos que nunca y crecer como equipo.
Força Ubsa!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.