Cabrera 54-68 Senior B

Cabrera 54-68 Senior B

Victoria a domicilio para cerrar la primera vuelta. Tras unos minutos iniciales donde nos costó entrar en el partido, fuimos capaces de dar una imagen sólida y llevarnos un triunfo ante un rival muy intenso durante los cuarenta minutos.
Afrontábamos la visita a Cabrera con recelo, sabiendo que el juego y la intensidad de nuestro rival no se correspondían con su clasificación. No obstante, volvimos a entrar al partido fríos y dejamos que nuestro contrario pudiera correr y anotar fácil durante el primer cuarto. Nosotros, por medio de acciones aisladas y sin llegar a entrar en el juego, conseguíamos irnos solo 5 abajo pasados los primeros diez minutos (16-11).
Afortunadamente cambiamos el chip nada más empezar el segundo periodo. Apretamos en defensa, dificultando el movimiento de balón del Cabrera y ahogando a sus principales referencias, mientras que el ataque, mucho más dinámico y generoso, nos permitía encontrar situaciones cómodas para anotar y marcharnos al descanso 27-35.
Sabiendo que si no seguíamos al mismo nivel el rival podía apretar el marcador, salimos del vestuario con la misma actitud con la que habíamos acabado la primera parte, dispuestos a poner tierra de por medio y sufrir lo mínimo posible. Conseguimos dominar con diferencias cercanas a los 20 puntos pero aun así Cabrera consiguió apretar para reducir distancias, aunque ya sin tiempo para darle la vuelta al partido. 
Buen trabajo en líneas generales que nos permite sumar fuera de casa, algo que siempre es de gran valor. Ahora afrontamos una semana de descanso para seguir trabajando y afrontar la segunda vuelta con la misma actitud. Força UBSA!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada