Cadet 1 60-53 Girona

Cadet 1 60-53 Girona

Importante victoria si lo miramos desde el punto de vista puramente competitivo ya que con esta victoria el equipo da un paso de gigante para conseguir uno de los primeros objetivos de la temporada que no es otro que clasificarse entre los cinco primeros de este grupo inicial y poder jugar en la segunda fase de la liga entre los ocho mejores equipos de la competición.
Si lo miramos desde otros puntos de vista, que por otra parte es mi obligación, no podemos estar nada contentos de nuestra actuación,.Ganar nunca puede ser motivo de disfrazar una mala actuación y de no hacer autocritica y no analizar nuestros errores y nuestra poca actitud y mala concentración en muchas fases del partido.
Los partidos son el reflejo de nuestro día a día y este no es el adecuado hace semanas,no somos capaces de darle importancia o no queremos a diferentes aspectos que no nos gustan pero que son tremendamente necesarios para la mejora personal del jugador y la mejora colectiva del grupo para ser mejores y mas competitivos en esta liga.Nos falta FE,DESEO y CREER en este trabajo para ser mejores.
Cuando lo personal es mas importante que lo colectivo suelen aparecer este tipo de brotes, estar mas preocupado de “mis” minutos de “mis” tiros y de mensajes ajenos a lo que es puramente el equipo nada ayudan al buen funcionamiento colectivo.
El día que seamos capaces de reconocer individualmente y con humildad que he de mejorar en mi juego para ayudar al equipo, que jugar o tirar mas o menos  no es importante y nos sintamos orgullosos de pertenecer a este equipo sin pedir nada a cambio y dándolo todo sin reservar nada en el intento, ese día seremos un EQUIPO en letras mayúsculas y el ganar o perder pasara a un segundo termino y será una consecuencia del camino recorrido.
” EL YO AL SERVICIO DEL NOSOTROS “
Yo personalmente y como cabeza visible de este grupo confió ciegamente en vosotros y se que tenéis esa capacidad de poder realizar lo que os pido.
Pongámonos ya de una vez el mono de trabajo todos y logremos sentirnos orgullosos los unos de los otros del trabajo realizado.
#SomUBSA  #tecnocasaubsa  #SeguimTreballant

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.