Cadet 1 63-50 Sant Andreu de Natzaret

Cadet 1 63-50 Sant Andreu de Natzaret

Segunda victoria consecutiva, en este caso en casa contra Sant Andreu de Natzaret. 
Partido que en la ida perdimos de 3, y que en la vuelta sabíamos que iba a ser un partido difícil y que lo teníamos que sacar como fuera. 
Durante toda la semana hemos estado trabajando muy bien en defensa cosas muy concretas para intentar ganar y sacar la ventaja necesaria. Siempre desde una buena actitud, esfuerzo y muchas ganas.
El partido comenzó con un buen parcial de 10 a 0 a favor, pero la relajación hizo que nos hicieran un parcial de 2 a 13 en contra. Por ello tuvimos que ponernos las pilas y ser mucho más intensos. 
A pesar de ello hemos jugado muy duros en defensa haciéndolo bastante bien en ataque, estando bastante acertados desde la línea de tres puntos y conseguiendo sacar ventajas de nuestras acciones en ataque con bastante claridad.
El equipo contrario ha peleado hasta el final y ha demostrado que no merece estar donde está en la clasificación porque son un equipo muy combativo y con buenos jugadores.
Ahora toca pensar en la jornada siguiente contra Figueres fuera. 
Vamos a seguir en la misma línea que en estos últimos partidos, con la misma ilusión, ganas y entrega. 
Felicitar a todo el equipo y a los compañeros del cadete 3 que nos han ayudado esta semana, porque sin ellos no podríamos seguir creciendo como estamos haciendo durante esta segunda vuelta.
Força UBSA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada