Cadet 2 75-68 Sferic Terrassa

Cadet 2 75-68 Sferic Terrassa

Empezamos la segunda vuelta contra un rival que tenía una espina clavada por el mal partido que hicimos en su campo.

Partido con muchos altibajos por parte de los dos equipos, que al final se lo llevó el equipo que estuvo más serio en los últimos minutos.

Empezamos el partido muy agresivos en ataque y con buena circulación, pero nos penalizaban algunos fallos en defensa y en el rebote que no nos dejaron abrir una pequeña brecha en el marcador. En el segundo cuarto, ajustamos más la defensa y el rebote defensivo y nos vamos al descanso con una pequeña ventaja 31-38. Lo único que mantenía vivo al Sferic Terrassa era el gran partido de su jugador num 23 que nos había metido ya 3 triples, los 3 bien defendidos y punteados.

En la segunda parte el partido siguió igual, rachas anotadoras de los dos equipos pero nos manteníamos por delante en el marcador, hasta el último cuarto que tuvimos unos minutos de dudas en ataque y que el equipo rival estaba con más seguridad que en el resto del partido, perdíamos la ventaja y por primera vez se ponían por delante 55 – 61 a falta de 5 minutos para el final.
Pero una vez más el cadete 2 hace una demostración de carácter y con grandes defensas, apretando líneas de pase y no dejando prácticamente ni tirar al otro equipo, conseguimos ganar el partido y el average.

De este equipo hay que destacar que otra semana más, que lo mejor de este equipo es que no dependemos de solo un jugador, los 12 acaban anotando y siendo importantes en algún momento.

1,2,3..UBSA!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.