Cadet 4 66-72 Sant Josep Obrer

Cadet 4 66-72 Sant Josep Obrer

Salimos a pista sabiendo que teníamos que dar nuestro máximo nivel des del inicio del partido. Mostramos intensidad en el juego y eso nos permitió llevar una ligera ventaja en el marcador durante toda la primera mitad. Jugadores como Pablo saliendo en segunda rotación nos daban ese plus de fuerza que el equipo necesitaba peleando cada balón como si fuera el último, a Pablo se sumó Valls liderando nuestra presión defensiva en la cual demostró que ha vuelto de su lesión para quedarse mostrar que ha vuelto a su mejor nivel. 

Después de esta primera parte nos pusimos en nuestra “lila” en el tercer cuarto donde el rival se descolocó por completo y no supo atacar, parecía que dominabamos el partido en este tercer cuarto donde mostramos uno de nuestros mejores niveles defensivos para colocarnos en una ventaja de +15. 
Pero un mal cuarto cuarto en el cual cuando se pusieron las cosas dificiles y ellos impusieron su físico no supimos atacar ni tampoco hacer buenas transiciones defensivas que nos llevarón a una amarga derrota en casa.

Recordar que esto es tan solo el inicio y hay que seguir trabajando día a día para ser mejores. Ante las derrotas toca más que nunca ser un equipo, esta semana trabajo duro y a continuar.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada