Cadete 1 42-64 ADEPAF Figueres

Cadete 1 42-64 ADEPAF Figueres

Primera derrota en casa de nuestro cadete 1 ante un combativo Figueres que demostró desde el inicio que había venido a por la victoria, y así fue.

A pesar del resultado la crónica podría ser muy negativa, recalcando los errores y fallos realizados. Pero creo que vale la pena valorar todas las circunstancias que han rodeado el partido.

El inicio del partido ha sido muy desafortunado en ataque, en 2 cuartos solo hemos sido capaces de anotar 11 puntos, pero no ha sido únicamente por la buena defensa rival, que también, o por errores nuestros ofensivos, que está claro que también ha habido; sino que la pelota hoy no quería entrar… Suena a cuento o a excusa barata, pero la verdad es que ha sido un día desafortunado en ataque. La pelota se movía bien, se llegaban a opciones claras, tiros cómodos pero nada. En cambio el equipo visitante tenía esa fortuna de cara, no por ello queremos decir que no se hayan merecido la victoria, ni mucho menos, han jugado un baloncesto mucho mejor que el nuestro, pero si que es verdad que las que a nosotros no nos han entrado, a ellos sí, y en definitiva, en el baloncesto, como en cualquier otro deporte, gana el que anota más, y hoy ha sido el Figueres.

Como nota positiva, en 2 cuartos anotamos 11 puntos. En 2 cuartos siguientes somos capaces de anotar 31. Poder podemos, querer no siempre.

Podemos mejorar y lo vamos a hacer, seguiremos trabajando duro y mejorando los aspectos que más dificultades estamos teniendo, pero siempre desde una perspectiva positiva de ganas, esfuerzo y equipo.

Semana próxima nos espera Mataró, un rival duro que sabemos que nos costará y que tendremos que darlo todo si queremos competir.

Força UBSA!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada