Cadete 1 73-81 Manyanet Molins

Cadete 1 73-81 Manyanet Molins

Primer partido de la segunda vuelta de la competición ante el segundo clasificado, el Manyanet Molins, un equipo que hasta ahora solo ha perdido 2 partidos.

Sobre el papel un partido en el que lo íbamos a tener muy complicado y en el que la victoria nos iba a suponer dar el 200%. Y realmente poco más se les pedir a los 11 jugadores que han disputado el partido de hoy. Garra, fuerza, ambición, valentía. Que por desgracia, no ha sido suficiente para llevarnos la victoria.

A pesar de ello podemos decir con la cabeza bien alta que le hemos competido a un equipo que nos ganó de 30 puntos de diferencia en la ida. Podemos sacar buenas conclusiones de que estamos trabajando día a día y que vamos por el buen camino. No por ello hay que dejar de ver las cosas que nos quedan por mejorar.

El partido empezó con un parcial en el primer cuarto de 10-18 que nos ha lastrado el resto del encuentro. El resto de cuartos los hemos ganado, empatado o perdido por la mínima. El buen acierto exterior desde la línea de 3 puntos nos ha hecho estar siempre dentro del encuentro, incluso cuando parecía que iban a romper el partido con una diferencia de hasta 12 puntos. Ellos con un mejor físico han sobrevivido a base de mucho acierto en los tiros libres y segundas opciones en el rebote ofensivo. A nosotros nos costaba cada vez más anotar con facilidad y debíamos de tirar de épica y sacar todo el talento ofensivo posible para mantenernos en el partido.

Finalmente el marcador reflejaba un 73-81, nueva derrota en casa pero con otro sabor de boca.

Ahora toca ir al campo del Lliçà de Munt que seguro nos tienen ganas, ya que les ganamos en casa en la segunda jornada de liga. Habrá que ir con la misma intensidad y ganas que hoy para poder llevarnos la victoria.

Força UBSA !!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada