Cadete 1 95-62 Diagonal Mar

Cadete 1 95-62 Diagonal Mar

Buena victoria en casa de nuestro cadete 1 ante un Diagonal Mar que le plantó cara hasta el final del partido.

Partido que a pesar de la diferencia en el marcador y el hecho que el rival se presentara sin haber ganado ningún partido, se planteaba complicado. Por varios motivos, uno el cambio de el hora y de pista de juego habitual cuando jugamos en casa; jugando a las 17:45 y en la pista Sant Gabriel.  El segundo motivo las bajas en el equipo, que a pesar de ello se lo han solventado con nota los jugadores que nos han ayudado del cadete 2 y cadete 3. Otro motivo eran las 3 derrotas consecutivas que arrastramos, con una jornada de descanso entre medio, que hace que llevemos prácticamente un mes sin conocer la victoria, cosa que podía provocar ansiedad. Y como ya he comentado, el hecho de tener delante un equipo sin nada que perder y que sin haber ganado ningún partido llegaba a por todas.

A pesar de todos estos motivos, nuestro cadete se puso el mono de trabajo y con la lección aprendido salieron a comerse al rival desde el primer minuto. Presionando bien, defendiendo todos, atacando como un equipo, moviendo bien la pelota y buscando la mejor opción para anotar y sobre todo con el máximo de los respetos hacia el rival para no perder la tensión en ningún momento.

Los dos primeros cuartos certificaron todo esto con una buena ventaja en el marcador, 20 puntos. Que hacía que nos fuéramos al descanso con una ligera ventaja, que deberíamos gestionar de la mejor manera para que el fantasma de la confianza no apareciera y tuviéramos que sufrir el último tramo del encuentro.

La reanudación del tercer cuarto siguió la tónica que los 2 anteriores, en cambio el último pegamos un pequeño bajón que nos hizo perder el parcial. A pesar de ello la ventaja en el marcador era muy contundente.

Sensaciones finales positivas, pero como se ha comentado en el vestuario al final del partido, nos vamos con los deberes hechos, pero podríamos haber sacado mejor nota.

Con esto debemos afrontar la semana que viene el primer desplazamiento largo de la temporada a la Vall de’n Bas, el domingo por la mañana, dónde demostraremos si seguimos por el buen camino del trabajo y del esfuerzo, o por lo contrario nos volvemos a confiar y caer en los mismos errores.

Força UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada