Cadete 2 51-62 Sant Pere Terrassa

Cadete 2 51-62 Sant Pere Terrassa

Tercera jornada de la segunda fase, veníamos de ganar haciendo un buen partido y queríamos repetir el trabajo. Pero un inicio horroroso nos hace ir todo el partido a remolque y casi sin opciones de competir. Nos encontramos en frente a un equipo físicamente muy superior, y seguramente hasta ahora, el mejor equipo defensivamente, muy ordenado y muy muy cerrado.

Esa defensa tan cerrada que nos nos permitía encontrar opciones de tiro cerca del aro y nuestra dificultad para anotar desde fuera, y con el ansiedad que eso nos iba generando, hicimos la peor primera parte de la temporada y nos fuimos al descanso perdiendo de 20.

La segunda parte fuimos otro equipo, a pesar de llegar a estar -25 en el marcador, jugamos sin presión, ya que no teníamos nada que perder, solo teníamos que mejorar la imagen que habíamos dado. A base de trabajo y ser mucho más duros conseguimos subir la anotación en el tercer cuarto, pero nos faltaba ajustar en defensa para poder recortar puntos. Y así lo hicimos en el último cuarto, seguimos trabajando con la misma intensidad hasta llegar a los últimos 2 minutos perdiendo solo de 5, al final un par de tiros fallados no nos permitieron dar la vuelta al marcador y acabamos perdiendo de 11.

Nos sirvió para demostrarnos que cuando queremos, ningún equipo de la liga por grande que sea, nos ganará sin trabajar hasta el final.

A seguir trabajando que queda mucha liga por disfrutar!

1,2.3…UBSA!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.