Cadete 2 64-53 AESE

Cadete 2 64-53 AESE

Recibíamos en casa al líder de la liga, sabíamos que sería un partido difícil pero en casa somos muy fuertes y si estamos intensos podemos ganar a cualquiera.

Desde el primer minuto hemos salido intensos y enchufados, con algún despiste en defensa en el lado débil, a pesar de esto ya dominábamos el marcador desde el inicio. En el segundo cuarto conseguimos mejorar la defensa, en ataque seguíamos circulando la pelota con fluidez y siendo inteligentes buscando siempre la mejor opción. Esto nos ha dado un colchón de 10 puntos al descanso.

Volvemos del descanso avisando que la salida en el tercer cuarto es clave y que hay que salir con la misma intensidad. Un mal porcentaje en los tiros y algunas dudas hacen que ellos consigan recortar en el marcador pero en ningún momento dejamos que se pongan por delante. Sacamos el carácter y la actitud cuando la suerte no nos acompañaba.

Llegamos al último cuarto y teníamos el partido donde queríamos, hacemos un trabajo impecable en defensa encajando solo 9 puntos, luchando cada rebote sin darles segundas opciones, manteniendo el nivel en el ataque y sabiendo jugar los últimos minutos con cabeza.

El punto negativo, como cada jornada, son los tiros libres. Algún día nos pasará factura…

Victoria merecidísima y muy muy trabajada.

1,2,3…UBSA!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.