Cadete 2 65-62 Claret

Cadete 2 65-62 Claret

Segunda jornada de la segunda fase en nivel A1 y primera victoria.

Jugábamos contra un gran equipo pero que se encontró con la mejor versión de nuestro cadete. Recuerdo muy buenos partidos de este equipo pero el de este fin de semana seguramente será el partido más serio que han hecho.

Menos durante 3 minutos del segundo cuarto donde tuvimos un pequeño bajón defensivo  que provocó que recibiéramos un parcial de 0 -11, el resto del partido estuvimos muy concentrados, con los mínimos errores defensa para parar a los jugadores más explosivos y más anotadores del Claret, atentos en las ayudas y segundas ayudas y cerrando todos el rebote para no darles segundas opciones. En ataque siendo muy verticales provocando muchas faltas y encontrando siempre la mejor opción y tiros liberados.

La nota negativa es que seguimos teniendo demasiados fallos de tiros fáciles en ataque que no nos permiten despegarnos en el marcador y el alarmante porcentaje de tiros libres 7/26.

A pesar de los porcentajes de tiro, solo puedo felicitar a los jugadores porque supieron ser un equipo en todos los aspectos para competir el partido hasta el final, y eso es más importante que la victoria.

Ahora a seguir trabajando porque lo que viene será más duro!

1,2,3..UBSA!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.