Cadete 4 110 – Joventut de Badalona 61

Cadete 4 110 – Joventut de Badalona 61

Atronador inicio liguero de nuestro cadete 4 en el sangra.

Comenzaba el partido con una premisa clara, a intensidad y ganas no nos podía ganar nadie. Y así fue, nuestros chicos salían de inicio a morder en presión y a fusilar el aro rival con una maravillosa primera parte en la cual anotamos ni más ni menos que 70 puntos, realmente increíble.

Roger salió a comandar el ataque local para demostrar des de inicio quien iba a mandar en el partido. Valls junto Alberto nos mostraron su calidad defensiva como ofensiva para noquear al rival tanto ofensivamente como defensivamente. Nuestro David “el grande” dejaba claro a los rivales que por mucho que le superaran en altura a calidad no le iban a ganar y así fue.

La segunda parte no queríamos que fuera a menos y salimos metalizados de que todos queríamos más y nuestras caras no parecían decir otra cosa. Si bien es cierto que el inicio del tercer cuarto no estuvo a la altura del nivel dado en la primera mitad pero igualarlo era imposible. 

Nos pusimos las pilas en defensa guiados por la intensidad de un Héctor y Martínez inmensos. Pablo dejó de lado sus problemas de espalda par salir a pista y remarcar quienes mandaban sobre la pista, a continuación Palma hizo un parcial de 9-0 para dejar de lado las pocas esperanzas que le quedaba a nuestro rival, Aleix con su mano de tres y nuestro Carlitos que a intensidad y ganas dejó claro que no le ganaba nadie sentenció a un rival que no estuvo a la altura de nuestro juego des de un principio. Y por fin Saldaña en la segunda parte mostró la calidad que tiene… Puedes dar mucho a este equipo, recuérdalo! Calidad hay de sobras.

Y así terminó el partido, con un claro dominio de inicio a fin local que acabó con un 110 a 61 en el marcador.

Próximo partido, sábado 6 en búfala. Hay que seguir trabajando para seguir en esta línea, esto solo es el inicio. Som-hi Ubsa!!

#Soldados

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada