Caldes 66-76 Senior C

Caldes 66-76 Senior C

Partido complicado el que afrontábamos esta semana en campo del 3° clasificado, CN Caldes, equipo veterano pero con una calidad enorme.
Inicio de partido de tú a tú entre los 2 equipos con intercambios de golpes e intercambio de estilos, los locales buscando un partido lento e intentando aprovechar la ventaja física en altura y nosotros buscando un ritmo alto de partido que nos diera ventaja, que conseguimos gracias al acierto de tiro exterior finalizando el primer cuarto 16-21.
Segundo cuarto con la misma dinámica, igualdad máxima en todos los aspectos, haciendo la “goma”, nosotros intentando alejarnos en el marcador y el rival luchando para lo contrario, acabando el cuarto con un resultado de 21-21, llegando a la media parte con todo por decidir 37-42.
En la reanudación sabíamos que no podíamos seguir así, estábamos jugando con fuego porque los rivales tenían calidad y nos podían hacer sufrir, por lo tanto incrementamos nuestra defensa, sobre todo en calidad, que nos permitió alejarnos en el marcador, impidiendo anotar a los locales y permitiéndonos anotar contraataques que nos separaban en el marcador, con un claro 11-22 en el cuarto que nos daba un +16 a falta de 10 minutos.
Mal último cuarto que permitió a los locales reducir la diferencia en el marcador debido a nuestros fallos contínuos en contraataques con superioridad sin anotar fácil y fallos en tiros libres que permitía a los locales seguir soñando y nos impedía haber roto el partido y trabajar con más tranquilidad en el marcador.
Victoria importantísima que nos permite seguir luchando para conseguir la primera plaza de grupo.
Siguiente partido domingo a las 12h en el sangra contra un Martorelles que nos querrá poner las cosas difíciles.
A seguir trabajando…
FORÇA UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.