Cerdanyola 51-77 Sub 21 A

Cerdanyola 51-77 Sub 21 A

Abril estaba marcado en rojo para nosotros desde Agosto. Queríamos estar en la segunda fase para el título y comenzar los partidos grandes.

Tras el parón de Semana Santa y las dos últimas jornadas de primera fase que no tuvimos excesiva tensión competitiva al haber cumplido ya objetivo, nos venía la primera prueba de fuego. Cerdanyola, equipo que no había perdido ningún partido en su pista en toda la primera fase y tan sólo 1 en toda la segunda vuelta.
Lo que quizá no se esperaba Cerdanyola, es que este equipo le ponen los retos. Después de una buena semana de entrenos, en el que se notaba la vuelta a la competición, los chicos salieron a morder, como mejor saben hacer. La primera parte fue en muchos minutos para enmarcar.
El primer cuarto acabamos 8-20, con 4 triples en 5 intentos de nuestros chicos – 3 de ellos de nuestro DJ Nacho -. Una defensa asfixiante que hacía que el rival perdiera continuas pelotas y no pudiera anotar con comodidad.
Los 4 primeros minutos del 2º cuarto estuvo el partido parejo, 13-25, hasta que apareció nuestro MVP del último mes, Hoyos 8 puntos casi seguidos, secundando a un gran nivel por Amigó y Dani ponía la primera brecha en el marcador. 15-39. Los últimos 2 minutos fueron igualados con lo que se llegó al descanso con un contundente 20-44.
No queríamos quedarnos aquí, queríamos más. Estábamos frescos, con ganas, con acierto… Queríamos un buen average.
Los primeros minutos del tercer cuarto fueron de un nivel de intensidad muy muy alto. Sin pívot puro, nos dedicamos a defender y correr como nunca. Un triple de nuestro nuevo shooter Amigó en el min 24 puso la máxima de 22-55.
Tiempo de Cerdanyola, en el que entraron por primera vez en el partido, un buen parcial de 10-0 metió al equipo en dinámica positiva, nos crearon las primeras dudas y nervios del partido. Cuando parecía que el rival podía incluso bajar de los 20 puntos, dos triples consecutivos de Amigó y Toni pusieron la puntilla al partido. 37-62 a un cuarto por jugar.
El último cuarto el nivel de intensidad bajó y con ello el acierto exterior. Pasamos de anotar 10 triples en 30 minutos a ninguno en el último cuarto. Un ritmo mas bajo de juego, intentando controlar el partido. llegó a un juego más estático, menos tiro exterior y por consecuencia, más faltas provocadas y tiros libres intentados. Min 37 43-73.
Los últimos 3 minutos estuvieron marcados por muchos parones por faltas, muchos tiros libres y poca tensión competitiva. Por suerte conseguimos un average muy considerable en el primer partido de la segunda vuelta de 36 puntos. 51-77.
Con los resultados de este fin de semana, se nos presenta una oportunidad importante. Partido contra Minguella 1º vs 2º 3-0 vs 2-1… la victoria significaría dejar a 2 partidos al segundo a falta de 6 jornadas. No hemos perdido ningún partido en casa por lo que queremos mantener esa condición de invictos.
Por lo que esperamos el máximo apoyo posible semana que viene a las 17.45h en Polidor para intentar conseguir la segunda victoria en esta segunda fase!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.