Cerdanyola 58-99 Junior 1

Cerdanyola 58-99 Junior 1

Partido tras la derrota de Almeda, queríamos quitarnos el mal sabor de boca del finde pasado y aunque la semana no haya sido la mejor por situaciones externas, hoy no podíamos poner ninguna excusa y lo teníamos que sacar si o si, y si podía ser sumando sensaciones positivas, mejor.
Partido en pista pequeña, con muchas trampas defensivas, siguiendo el ADN Cerdanyola, sabíamos a que nos íbamos a enfrentar, pero sólo queríamos estar serios atrás, correr anotar… y sonreír
Inicio muy serio, 7-2 de inicio en 3 minutos que hizo al técnico local para la racha con tiempo muerto. Tiempo, que hizo que Cerdanyola entara en partido y con errores defensivos por ir a robar, ellos conseguían anotar con facilidad. No fue hasta el min 5 cuando dimos el golpe encima de la mesa. Un imperial Martí Moreno debajo de los aros y el liderazgo del “wonderboy” Jarque pasábamos del 9-7 al 22-12 a final del primer cuarto.

Buenas sensaciones pero queríamos y necesitábamos más. Cerdanyola se refugiaba en diferentes zonas para cortarnos el ritmo, pero el acierto exterior de la mano de Jarque y Ton, hacía que no nos comiéramos las diferentes trampas que nos iban poniendo. De la mano de Riki y Marti parecía que podíamos dejar roto el partido al descanso, 40-24 pero un mal último minuto dejo vivo a los locales 42-27.
Los 27 puntos eran demasiados concedidos teniendo en cuenta como estaban siendo, errores de primera línea de pase y excesos de TL (con buen % de ellos).
Inicio del 3º cuarto muy muy malo, con despistes defensivos graves, a pesar de incidir en todo el descanso en lo mismo… Mala defensa, no rebotéabamos, no corríamos no anotábamos… al final todo está correlacionado en el basket. 11-5 de salida para los locales hacían a 7 en el min 25 42-49. A partir de aquí, el equipo sacó el orgullo y la calidad que tiene y sentenció con un parcial de 16-50… Todos dieron un paso adelante y dejaron listo para sentencia el partido. Primer parcial de 4-13 para final el cuarto con triple sobre la bocina de Izan que daba pie a un último cuarto en el que no dejamos respirar al rival en ningún momento.
Buenas lecturas contra zona, agresivos en el rebote de ataque, agresivos en los cambios defensivos y rebote defensivo, facilidad para salir a correr en superioridad. En el min 33 Jarque mandó un mensaje de quien mandaba con 8 puntos seguidos en 30″ que hacía enloquecer a todo el banquillo, dos triple y un robo para 1c0 hacían que Cerdanyola bajaran los brazos y nosotros pudiéramos jugar sonriendo los últimos minutos, y cuando estos chicos juegan sonriendo… son imparables.
Pau y gerard hacían suyo el poderío en el rebote ofensivo y anotando debajo del aro y Junior seguía anotando sus acciones particulares. Resultado final +41 58-99. Hemos recuperado sensaciones, hambre en el momento oportuno, ahora no podemos dar un paso atrás ni para coger carrerilla.
Tenemos una semana por delante sin partido el finde, para acabar de ajustar varias cosas y semana siguiente nos viene Mollet el domingo por la mañana en el Sangra, cambio de hora y pista, que no debe servirnos para poner excusas.
Vamos señores, nos vienen 3 semanas claves… no podemos fallar… juntos somos más.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada