Claret 45-115 Junior 1

Claret 45-115 Junior 1

Sábado por la mañana y en Valls nos  esperaba el siguiente compromiso ,con un rival  que por resultados de jornadas anteriores parecía que no era de los más fuertes del grupo.

Independientemente de eso la intención era seguir trabajando con la intención de ir aplicando todo aquello que se trabaja durante la semana , tanto a nivel táctico como en el aspecto competitivo .

El primer cuarto sirvió ya para ir marcando diferencias a través de una defensa razonablemente correcta y transiciones rápidas que permitían marcar un ritmo de juego muy elevado.(11-26)

Segundo cuarto en el que conseguimos aumentar de manera clara la intensidad defensiva sin conceder al rival ninguna opción clara para anotar, en ataque todos los conceptos trabajados daban los resultados esperados el parcial era claro (2-29).

La segunda parte siguió en los mismos parámetros excepto algún momento de relajación debido a la diferencia en el marcador .

Seguimos trabajando en buena línea para alcanzar los objetivos planteados, esta semana toca descansar esperemos que el parón no nos afecte negativamente .

 

FORÇA UBSA!!!!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.