CN Caldes 56-91 Senior C

CN Caldes 56-91 Senior C

Tercera victoria consecutiva conseguida que nos pone con 3-1 en el marcador de victorias-derrotas que nos permite seguir cogiendo confianza en el día a día.
Inicio un poco frío donde los locales marcaron el ritmo y no encontramos nuestro juego, hasta que a partir del minuto 3, y después de 1 tiempo muerto, empezamos a encontrar nuestro ritmo de juego a partir de la defensa,  colapsando al rival, endosándole un parcial de 2-17 en 5 minutos que nos puso arriba en el marcador desde ese momento hasta el final del partido.
Marcando el camino en el primer cuarto sabíamos qué teníamos que hacer, y permitiendo tan solo al rival anotar 8 puntos impusimos nuestro ritmo de partido, anotando contraataques con relativa facilidad que nos otorgó una amplio parcial en el 2° cuarto de 8-23, llegando a la media parte con el partido a nuestro favor de 21-47.
En el paso por vestuarios hicimos hincapié en la ambición y en la corrección de un par de detalles que nos permitió seguir ampliando nuestra ventaja gracias a un parcial de 16-27 para el 37-74 a falta de 10 minutos.
Con el partido decidido nos marcamos objetivos, casintodos conseguidos excepto el del ganar el cuarto, que perdimos 19-17 gracias a una relajación, a veces comprensible, con la diferencia en el marcador y en el juego, consiguiendo un marcador final de 56-91.
Felicitar a nuestros jugadores, que van creciendo día a día y por el gran partido realizado.
Esta semana tenemos un rival complicadísimo como es Sant Quirze, que viene de ganar y hacer un gran partido, que seguro nos exigirá nuestra mejor versión, domingo a las 12:00h en el sangra os esperamos a todos!!!
A seguir trabajando…
Força UBSA!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada