CN Sabadell 49-72 Junior 1

CN Sabadell 49-72 Junior 1

Partido con mucho desacierto el vivido la mañana del domingo en el nuevo pabellón del CN Sabadell.
Equipo que estaba con balance 1-5, el contrario que nosotros, pero no queríamos confiarnos en lo que decía la clasificación. Pedíamos máximo respeto tanto al rival como a nosotros mismos ya que no estamos para regalar minutos de competición.
El inicio fue el deseado. Salida en tromba, presión alta, robo de pelotas y acierto (ese que tanto nos faltó luego) 0-12 de salida en 3 minutos que nos hizo creer que el trabajo ya estaba todo hecho.
Con tiempo muerto local, Sabadell salió como si les hubieran dado la pócima mágica de Space Jam y nosotros nos hubiéramos tomado un Diazepan cada uno. 14-0, parcial en el que vino fruto de malas decisiones en ataque, pésimo balance y buen acierto exterior del rival. 14-12 y primera sensación de ansiedad. Jarque e Izan, en el último minuto y medio, se pusieron el mono de trabajo y consiguieron que el final del primer cuarto acabara con un 14-18 a favor. No nos podemos permitir estar 6′ sin anotar…
El segundo cuarto fue el único en el que jugamos 10′ serios y se reconoció a nuestro equipo. La intensidad toda la pista volvió a surgir, la elección en superioridades fue la correcta y la defensa en 5×5 y rebote defensivo fue el deseado.Parcial de 7-23 con triple final de Fayos para dejar el partido roto al descanso. 23-43.
Habíamos tirado 6′ de 20 y queríamos arreglar eso, no nos podemos confirmar. Ok ganar el partido y más quedando medio partido por delante.
Es verdad, que el criterio arbitral, uno fue muy permisivo (pero manteniendo criterio todo el partido) y el otro… En fin.. hace dos años ya hizo lo mismo..
Unos buenos primeros 4′ con un 5-9 parecia que íbamos a ir a más, pero ahí quedó la cosa. Nos centramos en que no nos pitaban ningún contacto. En dejar el balance defensivo desierto permitiendo una y otra vez bandejas en 1×0 y encima, cuando teníamos opción clara de meter, no lo hacíamos. Así habla nuestro pésimo porcentaje de 22/76 en tiros de 2 7/32 en T3 y 7/17 en TL… Lo dicho, pésimo.
Final del cuarto que acaba como el segundo, con triple de Fayos pknia en 34-59.
Último cuarto intercambio continuo de golpes, nunca mejor dicho, en el que no predominó ningún parcial importante por ninguna parte, ni apareció ese instinto asesino de querer hacer más sangre. Triple final local sobre la bocina para poner el definitivo 49-72 en el electrónico.
Sensación agridulce pese a la victoria. Hemos avisado que el resultado no es el objetivo principal. Contentos por sumar una más, pero a medias. Con la espina que muchos minutos estuvimos desconectados, en especial en ese 14-0 de parcial y también esperando que estos dos partidos de desacierto, post-Tarragona, haya acabado ya que esta semana… Lo necesitaremos.
Próximo partido 17.45h en casa contra Vilassar. Equipo en el que la clasificación (3-4) no hace justicia al equipo que tiene, y que vendrá con mucha cosas a demostrar. Ahora nos vienen dos partidos seguidos en casa. Vilassar y Mataró, rivales directos por entrar entre los 6 primeros del grupo, así que pedimos máximo compromiso, como hasta ahora, de todos, para poder sacar estos dos partidos y encarar el final de la primera vuelta con nota!
A seguir!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada