El OIC-Penta Sant Adrià se afianza como segundo tras vence en Palma (66-69)

El OIC-Penta Sant Adrià se afianza como segundo tras vence en Palma (66-69)

El UBSA afrontaba el compromiso más complicado que le quedaba esta temporada el pasado domingo ante el Palma Air Europa. Pese a no ser el rival mejor clasificado en la tabla de los tres que le faltan, el desplazamiento a Mallorca mediante avión y el madrugón previo son dificultades añadidas en los encuentros en las islas.

El encuentro estuvo muy igualado y ninguno de los dos equipos logró grandes ventajas en el marcador en ningún momento. El Palma estuvo comandado por un gran Joan Feliu, que aportó 15 puntos, y un portentoso Sharif Idris con 12 y 9 rebotes. Los mallorquines lograron poner contra las cuerdas a un UBSA que venía en un gran estado de forma y superando muchos de sus últimos partidos con diferencias abultadas.

El Sant Adrià, una vez más, demostró que tienen jugadores que marcan la diferencia y te pueden sacar de un apuro en momentos decisivos. Jaume Lobo anotó 19 puntos, algo que ya no es noticia, y Enric Nogales sigue en un gran momento de forma y esta vez sumó 21 puntos, doce de ellos desde la línea de tres. El UBSA, que llegó perdiendo a los minutos finales del encuentro de seis, se bastó de un parcial final de 0-9 para acabar llevándose un triunfo vital de Baleares (66-69).

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada