El OIC-Penta Sant Adrià vence al Roser en el Ricart (82-51)

El OIC-Penta Sant Adrià vence al Roser en el Ricart (82-51)

El OIC-Penta Sant Adrià hace los deberes ante un Roser plagado de bajas.

El equipo adrianense consiguió una victoria necesaria para sumar buenas sensaciones en este inicio de temporada. El Sant Adrià recibió a un Roser que llegaba al Ricart con cinco bajas y con la presencia de Adrià Tort, ex jugador del UBSA.

Los locales comenzaron el encuentro muy fuertes, haciendo mucho daño en la faceta interior mediante Antonio Ruiz, que fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos. Pese a que el Roser fue capaz de frenar las primeras embestidas de los locales, la salida a pista de Rubén Pérez y sus dos triples consecutivos ampliaron la diferencia en el electrónico hasta los diez puntos al descanso (39-29).

El equipo de Mario Lousame sentenció el encuentro en el tercer cuarto, en diez minutos en los que el UBSA mostró su mejor versión y a los visitantes no les salía nada bien. El parcial de la tercera manga fue de 24-10 fruto de las numerosas pérdidas de balón de Roser (que ascendieron a 24 al final del encuentro) y a la gran actuación del juego interior de los locales. Entre los cuatro jugadores de la pintura, el UBSA sumó la mitad de los puntos.

El Sant Adrià logró así una victoria por 82-51 que le permite seguir pegado a los dos primeros puestos de la tabla, que dan acceso al play-off de ascenso. Esas posiciones las ocupan ahora mismo Salou y Tarragona, únicos dos equipos del grupo que cuentan todos sus partidos como victorias.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada