Els Monjos 42-59 Tecnocasa Senior B

Els Monjos 42-59 Tecnocasa Senior B

Victoria relativamente tranquila para nuestro Senior B, en un día donde el desacierto fue una constante durante los cuarenta minutos. Pese a ver el aro muy muy pequeño, a base de trabajo conseguimos encarrilar el partido desde el principio de la segunda parte.
Cuesta imaginar un partido en esta categoría donde puedas ganar con un 10% de acierto en el tiro de tres, pero bajo la premisa de que el partido se iba a sacar adelante defendiendo pudimos romper esa lógica.
Costó mucho más de lo que pueda parecer y es que en los primeros minutos no anotábamos de ninguna manera y nuestro rival, que también veía el aro con dificultades, acababa el primer cuarto por delante. En el segundo parcial mejoramos algo los porcentajes, que sumado a que en defensa seguíamos en buen tono, nos ponía 20-26 al descanso.
Con un marcador inusual para la categoría, teníamos claro que no iba a ser el día en ataque así que con trabajo y constancia fuimos poniendo tierra de por medio para llegar a los últimos minutos con la victoria asegurada.
Toca seguir trabajando y esperar que en próximos partidos vuelva el acierto que por suerte hoy no hemos tenido que echar de menos. Força UBSA!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.