Girona 79-74 Junior 3

Girona 79-74 Junior 3

Este ha sido un encuentro que a priori se presentaba con muchas probabilidades de victoria, “cuando te confías te pintan la cara”.
Primer cuarto, el equipo sale con una defensa débil y ataque poco fluido, muy forzados en la toma de decisión y sin tener el control del ritmo de juego. El Girona crea problemas a base de dividir y doblar, buscando el pase extra y forzando faltas dudosas. Al ir a remolque los nervios no nos dejan crear nuestro juego y se finaliza el cuarto luchando cada uno por su lado. Primer cuarto acaba 20-21.
El segundo cuarto no va mejor, el equipo cae en la guerra contra los árbitros forzado por algunas dudosas decisiones. La pérdida de posesiones y de rebote defensivo crea grandes problemas de control de balón y la anotación se vuelve intermitente. Final de la primera 41-39.
El tercer cuarto se vuelve más físico ya que el J3 sube la intensidad y logra llegar al minuto 8 con +7 y posibilidades de romper el partido pero de nuevo se cae el la lucha arbitral y una serie de 3 faltas consecutivas hacen perder la ventaja y llegar al final del tiempo 62-63.
En el último cuarto la dinámica de partido está rota. Se llega sin ventaja, con nervios, pocas ideas y con poco acierto ya que de los 10 lanzamientos que hubieron 6 fueron tiros libres y solo anotamos 1. Este bajo nivel de anotación en el último cuarto cerró el marcador 79-74 y con un parcial de 17-11 .
Se podría decir que no se supo aprovechar las oportunidades de las que se dispuso así que ahora toca resarcirse en casa contra Escolapies Figueres.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.