Granollers 71-74 Junior 3

Granollers 71-74 Junior 3

Arranca el partido con una energía de Domingo por la tarde, dormidos. Un Granollers muy atento e intenso nota de nuestra falta de intensidad y mediante contras rápidas y buscando penetrar y doblar, consiguen un parcial de 10-2 con dos triples de inicio y dos contras a los cuatro minutos de juego. El Ubsa despierta y en 5 min consigue remontar hasta el 10-9 y lo hace con una fuerte defensa y forzando faltas en la superioridad física de algunos emparejamientos. acaba el cuarto con un 21- 14 con dos triples finales de un Granollers muy acertado desde la línea.
Segundo cuarto, remontada espectacular de Ubsa en 3 min con un juego más claro, leyendo y controlando mejor el ataque de Granollers llegando a ponerse por delante 21-22. Ahora el partido en intercambio de fallo-acierto por ambas partes que lleva a la media parte con 40-38 en el electrónico.
El paso por el vestuario hizo que la claridad mental volviese a los jugadores y se definieron los objetivos a tener en cuenta en la pista, un punto más de intensidad.
El equipo vuelve a trabajar en ello y pero a pesar de ello se llega con -7 puntos al final del tercer tiempo 50-57.
Último tiempo que arranca con la mayor diferencia hasta el momento en el marcador, entonces el equipo saca su mejor versión y se remonta en cuestión de 4 minutos a 59-59.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.