Junior 1 107-56 Escola Pia Sabadell

Junior 1 107-56 Escola Pia Sabadell

Último partido en casa de esta primera fase en la que recibíamos al colista Escola Pia Sabadell. Ese tipo de partido en el que durante todo el año se nos estaba atragantando y no éramos constante 40 minutos, así que teníamos un reto ante nosotros mismos.
El partido empezó con buenos movimientos ofensivos pero sin acierto y por contra, despistes defensivos que hacía que Pia, sumará sin tener que sudar en exceso. A mitad del minuto 3, un triple de Narcís rompió el partido, con parcial de 11-0 que provocaba el primer tiempo muerto visitante. Ofensivamente conseguíamos anotar con fluidez y de manera coral, pero faltas ingenuas en bonus y el tiro exterior, del único jugador peligroso desde el triple hizo que los 31 puntos a favor, quedarán en “poco” por los 19 recibidos.
Los primeros minutos siguieron la misma tónica, el rival conseguía llevar el partido a intercambio de golpes. Tras un parón por tiempo, el equipo respondió como se esperaba de ellos, un parcial de 15-0 fomentado en una gran defensa colectiva toda la pista ponía el 50-25, Sabadell, no se rendía por eso y sacaba orgullo para poner un 1-6 de parcial antes de pasar por el vestuario.
Ofensivamente 57 puntos, anotando 11 de los 12 jugadores, pero defensivamente, 34 puntos nos parecían demasiado, dado que muchos de ellos, podíamos hacer algo mas, obviamente, sin desmerecer al equipo rival.
La segunda parte, intentamos olvidarnos del marcador y ponernos un listón defensivo, ya que lo ofensivo, sería consecuencia de.
El trio narcís-izan-ton se combinaron para anotar los 20 primeros puntos del cuarto par un parcial de 20-6, ese tercer parcial, ya mostraba un poco más lo que buscábamos de ese partido.
Un último cuarto, en el que pudimos rotar más, dar minutos a los cadetes que tanto nos ayudan entre semana a conseguir un buen nivel de entrenos y a proteger a los jugadores que viene arrastrando molestias las últimas semanas para llegar bien a la fase final. El equipo nunca mostró actitud de conformismo, y fue a más poniendo la máxima de 51 puntos en la última canasta.
Contentos por la constancia ofensiva, por la mejoría defensiva durante el partido y por no conformarse con el resultado.
Semana que viene vamos al lado opuesto de este partido, pasamos de recibir al último a visitar al primero. Un Hospitalet, que querrá ganar para cerrar la primera fase y dejar claro que a día de hoy es uno de los claros favoritos cara la fase final. A pesar de eso, vamos sin ningún tipo de presión pero con ganas de demostrarnos a nosotros mismos en que momento de la temporada estamos y si estamos readys para liarla en la fase final.
Señores… ya llega lo bueno… no paremos!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada