Junior 1 71-54 Reus

Junior 1 71-54 Reus

Nuevo reto se nos planteaba este domingo tarde en el sangra , nos visitaba el segundo clasificado con tan solo dos derrotas, el objetivo resolver el partido de forma positiva para seguir optando al segundo puesto.

Primer cuarto con muchas alternativas en el marcador , sin que ninguno de los dos equipos consiguiera imponer su estilo de juego ,nadie se hacía claramente con el mando del partido y eso provocaba que nadie se distanciara de manera clara en el marcador (17-16).

El segundo cuarto cambiaba la dinámica y nuestro rival conseguía  a base de alternativas defensivas y un dominio claro del rebote tanto ofensivo como defensivo ,  pequeñas ventajas en el marcador afortunadamente no demasiado significativas aunque acabábamos el cuarto recibiendo triple en el último segundo que dejaba el marcador (26-31).

Necesitábamos darle un giro al curso del partido y para eso nos conjuramos en la media parte, y sucedió la intensidad defensiva subió de manera espectacular , el equipo se puso a competir de manera muy solvente,  no concedíamos tiros liberados , asegurábamos el rebote y eso nos permitía correr y marcar el ritmo del partido . En ataque subían claramente los porcentajes y el equilibrio juego exterior-interior nos daba muchas opciones.El parcial (24-8).

El periodo final fue de trabajo para afianzar esa ventaja y no dar opciones al rival a volver al partido, al final (71-54).

Vamos adquiriendo esa madurez necesaria para aplicar las soluciones necesarias a los problemas que plantea el partido . Semana próxima vamos a Sabadell para enfrentarnos a St. Nicolau.

 

FORÇA UBSA

 

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada