Junior 1 79-68 Roser

Junior 1 79-68 Roser

Partido importante al que nos enfrentábamos el sábado por la tarde, rival que estaba justo por debajo nuestro en la clasificación y que sabíamos que no nos iba a poner las cosa fáciles.

El partido inició con un ritmo importante, intentábamos imponer nuestro ritmo de juego con una buena defensa y transiciones rápidas , y nos encontramos que el rival con una buena lectura del juego nos castigó desde 6,25 con porcentajes muy buenos, aún así  un último esfuerzo en el primer cuarto dejó el marcador 25-16.

El segundo cuarto empezó aún mejor  y otro parcial nos ponía de forma clara con ventaja en el marcador , tiempo muerto  y desconexión total por nuestra parte la falta de intensidad defensiva unido a no encontrar las mejores opciones en ataque , cosa que el contrario aprovechó para no solo reducir distancias sino acabar la media parte un punto por delante    39-40.

En el descanso ,trabajo para aportar soluciones  y la salida del tercer cuarto confirmaba que habíamos ajustado bien todas esas situaciones , conseguimos dominar el ritmo de juego y eso se reflejó en el marcador parcial 28-10 para llegar al último cuarto con la máxima ventaja hasta el momento 67-50.

El último cuarto siguió en la misma dinámica y con 73-54 en el marcador y el partido controlado , volvimos a sufrir el mismo cambio que el segundo cuarto , falta de concentración y de trabajo para poder acabar de forma tranquila el partido, 2-14 de parcial para acabar el partido 79-68 .

Nos falta esa continuidad en el juego para no tener que hacer sobresfuezos  innecesarios , de todas formas mejora con respecto al partido de la semana anterior .

Seguimos trabajando.

FORÇA UBSA

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.