Junior 1 82-86 Valls

Junior 1 82-86 Valls

Partido de los que están señalados en el calendario como destacados ante un rival situado en la misma posición en la clasificación.

La premisa era clara intentar imponer nuestro ritmo de juego sin dejar al rival encontrarse cómodo en ninguna de las facetas importantes del juego.

Y a fe que en el primer cuarto lo clavamos mucha intensidad, rápidas transiciones y control del rebote tanto ofensivo como defensivo, daban como resultado un gran acierto en ataque y un nivel defensivo que hacia sufrir al rival para conseguir algo positivo.

El segundo cuarto empezaba con la misma tónica y finalizando el mismo conseguíamos la máxima ventaja en el marcador (46-30), aunque un parcial final del rival dejaba la ventaja en 11 puntos (46-35).

Paso por el vestuario recalcando la importancia de seguir el trabajo de no bajar intensidad y de controlar aquellas facetas del juego en las que éramos superiores. Alternancia casi idéntica en el marcador para acabar igualando parcial (69-58).

Pero cuando más teníamos que acabar por consolidar ese dominio y rematar el trabajo hecho empezaron a aparecer las dudas sobre todo defensivas ya no conseguíamos ajustar los 1c1 ni el rebote , el rival nos superaba en confianza e intensidad y en ese momento donde hay que sacar  el carácter y competir de la mejor manera , el equipo desconectó y se reprodujeron las sensaciones de la única derrota que habíamos sufrido anteriormente. Perdimos  el  parcial claramente (13-28)  y tiramos a la basura todo el trabajo realizado, resultado final (82-86).

Tenemos una semana sin tiempo para lamentaciones toca levantarse y no poner excusas , ya que el domingo visitamos la pista del Reus líder del grupo.

 

FORÇA UBSA!!!!!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.