Junior 1 90-60 Àguiles

Junior 1 90-60 Àguiles

Después de no tener el  inicio de competición deseado, afrontábamos el segundo partido de liga con el propósito de mejorar sobretodo en el aspecto defensivo.

Rival poco conocido sin referencias aunque sabíamos que si conseguíamos imponer nuestro ritmo de juego teníamos todas las posibilidades de sacar el partido adelante.

El primer cuarto se desarrolló  de acuerdo al plan establecido , defensa activa y transiciones rápidas nos daban las primeras diferencias en el marcador (23-14).

Los primeros cinco minutos del segundo cuarto siguieron la misma dinámica no concedíamos acciones fáciles al rival y en ataque buenos porcentajes de tiro,  un parcial de 10-0, nos ponía con la máxima ventaja (37-19) pero a partir de ahí minutos de relajación que permitían al rival dejar el marcador (44-30).

En el tercer cuarto volvíamos a nuestro juego , recuperamos las buenas sensaciones del inicio y conseguíamos romper definitivamente el partido (63-45).

El último cuarto sirvió para aumentar aún un poco más las ventajas adquiriendo la confianza necesaria para próximos compromisos.

Buen trabajo ante un rival muy digno, próxima semana nos desplazamos a Valls para jugar contra A.E. Claret con la intención de continuar con nuestro trabajo para mejorar la evolución tanto en nuestro juego colectivo como en el desarrollo individual de cada jugador.

 

FORÇA UBSA!!!!!

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.