Junior 1 92-86 Mataró

Junior 1 92-86 Mataró

Tercer cuarto misma historia… Salida en tromba de los chavales poniendo un digno 70-53 min 25! Pero con un cortocircuito enorme en los siguientes 5′ 0-11 de parcial que sólo pudimos romper en el último ataque del cuarto con un triple de Izan.. 73-64, cuarto perdido, otra oportunidad de ti pero partido perdido y 10′ por delante.
A que no sabéis que pasó los primeros 5 minutos? Exacto! 15-9 (88-73) de salida y +15.. momento de controlar partido y ritmo, 
Sabéis que ocurrió los últimos 5?! Síii! Otra vez!!Su unico pívot referente ayer dejamos que entre en partido y su jugador estrella que vuelva a pillar la racha.. otro 0-10 de parcial y +5 (la minima desde el primer cuarto) a 1.30′ del final…
Habíamos llegado a un punto que no queríamos, pero una vez ahí, debíamos sacado.

Cómo hace 3 semanas frente a Cornellá, misma situación de partido y de último minuto, y mismo jugador que aparece de la nada, Ton, hace 3 semanas con un mate y está vez con un rebote defensivo para romper el 0-10 que fue oro!.
Una buena defensa final y una penetración de narcis dejaba el partido cerrado y solo un triple sobre la bocina rival ponía el definitivo 92-86.
2o partido consecutivo por encima de los 90 puntos pero inaceptable los 86 recibidos ya que muchos, pero muchos, fueron de cosas habladas y que sabíamos que podían pasar.
Lo mejor de ayer fue que pudimos sacar una victoria más, contra un rival que a partir de ahora dará que hablar y nos ponemos a falta de dos jornadas con un balance 8-1 que ya se firmaba tras la derrota de la primera jornada en Almeda.
Semana que viene Día de presentación y no podemos llegar a hacernos la foto con una derrota, así que primero a las 16h a Sabadell a hacer los deberes vs PiA Sabadell y luego a ponernos guapos para la foto!
Vamos señores… 2 partidos para acabar el 2018… 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada