Junior 3 117-45 Figueres

Junior 3 117-45 Figueres

La octava jornada se define como cambio de actitud. En este partido hemos podido ver un J3 con muchas ganas, concentración e intensidad.

Y a pesar del marcador abultado. Primer cuarto el equipo sale con mucha fuerza y en question de 5 minutos se separa en el marcador 12-4. El cuarto continúa con una fuerte defensa, dominando el rebote y corriendo
en todas las ocasiones posibles, lo menos positivo es la falta de acierto en situaciones de 1-0 y faltas innecesarias. Acaba el primero con parcial de 33-13 .
Segundo cuarto, se sigue apretando en defensa, pero algo menos enfocado en ataque. El Figueres por su parte consigue un mejor rebote tras aplicar una zona que genera algunas dudas y contiene la anotación del J3, parcial 24-11 y resultado a la media parte de 24-57.
El mejor tiempo llega en el 3 cuarto donde el equipo sale con toda su fuerza y presionando toda la pista logra sacar puntos fáciles y dejando a Figueres con tan solo 7 puntos. Parcial 30-7
En el último cuarto, y ya con diferencia insalvable podría pensarse que vendría la relajación.
No ocurrió, lo que ocurrió es que la actitud del equipo llevó a disputar el cuarto con la misma intensidad que el primero y demostraron que el marcador no es el objetivo sino el resultado, saber que se compite cada segundo del partido con los mismos objetivos buscando elevar nuestro propio nivel de juego.
Marcador final 117-45
Destacar también un Figueras que a pesar de tener el resultado en contra y con una diferencia considerable, siempre demostró ganas, ambición y saber estar llevandose 45 puntos muy trabajados.
La semana que viene toca visitar al Gaudí-Mollet y hay que hacerlo con la misma disposición y orden mental que este partido, todos a una.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.