Junior 3 83-72 Girona

Junior 3 83-72 Girona

El primer partido de la temporada suele servir como termómetro, para ver el estado competitivo del equipo y hacer los últimos ajustes, en este caso ha sido mucho más que eso. El primer partido se ha disputado contra uno de los equipos más fuertes del grupo, el Girona Marc Gasol.
En el primer cuarto se han intercambiado aciertos por ambos lados, se notaba la tensión delos primeros minutos con pérdidas de posesión y poca transición. Poco a poco los nervios se transforman en acierto en el tiro exterior, buena circulación debalón y una buena defensa. Acaba el cuarto con parcial 22-17, con un Girona castigando
desde el tiro de media y larga distancia y apretando en el juego interior.
Segundo cuarto, las rotaciones ya han empezado para los dos equipos y las del J3 siguen conteniendo el ataque del Girona que no deja de buscar soluciones desde los lanzamientos exteriores. El J3 se ha encontrado cómodo con un juego fluido en estático, pero falto de velocidad a la contra. El Girona aprieta en defensa y consiguen acercarse a 5 a final delsegundo cuarto, marcador 41-36.
Tercer cuarto la continua el dominio local, con una mejor defensa se consigue llegar a unadiferencia de +10 al final del cuarto, marcador 66-56. Se llega al último cuarto con un equipo cargado de faltas pero con capacidad de seguir
compitiendo gracias a la profundidad de banquillo. El J3 acaba tirando de tesón, garra yluchando hasta el final con cabeza y llevando el ritmo del partido controlado hasta el finaldonde el resultado ha sido de 83-72.
Más allá del marcador, remarcar la buena actitud e imagen que ha dado el equipo desde el principio hasta el final.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada