Junior 3 90-46 Pineda de Mar

Junior 3 90-46 Pineda de Mar

La quinta jornada, el Ubsa salió a jugar con falta de ritmo e intensidad, mostrándose un tanto relajado. Por otro lado el Pineda aprovechó en el primer cuarto para demostrar que jugando con intensidad y haciendo poco pero bien, también se puede hacer daño al rival y el marcador así lo reflejó al final del cuarto con un ajustado 12-11.
Segundo cuarto comienza con una mejor defensa pero un ritmo de anotación bajo y con poco acierto, las pérdidas de balones se llevan buenas oportunidades para anotar, hasta 12 ocasiones al llegar a la media parte donde llegamos con 33-22.
Tras el descanso el equipo reacciona y con mucha más intensidad defensiva logra conseguir anotaciones más fáciles en transición y distanciarse en el marcador con el parcial más amplio hasta el momento 24-12 para un total de 57-34.
El último cuarto el más trabajado, en el que se logra la máxima ventaja y anotación más alta. Eso se logra haciendo lo contrario que en el primer cuarto, sin perder balones , jugando intensos y aprovechando las oportunidades derivadas de una buena lectura de juego.
Un partido de menos a mas en el que el marcador final no refleja el resultado regular del juego. Hay que seguir trabajando al 100% en los entrenos y salir a los partidos mucho más centrados en aplicar aquello que se trabaja durante la semana.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada