L’Hospitalet 53-90 Junior 1

L’Hospitalet 53-90 Junior 1

Domingo por la mañana en horario no habitual nos desplazábamos a Hospitalet para enfrentarnos  a un equipo bien situado en la clasificación.

La duda como reaccionaria el equipo después de sufrir varias bajas de última hora(agradecer la colaboración de los jugadores del junior 3), a estas alturas de competición cualquier fallo se paga caro y así lo estuvimos comentando toda la semana.

El inicio del partido ya dio muestras de que el equipo estaba concentrado  y con la actitud adecuada  para no dejarse sorprender , buena intensidad defensiva aunque en ataque no teníamos la fluidez necesaria para anotar con facilidad (10-18).

Las rotaciones continuaban en el segundo cuarto y seguíamos proponiendo un juego basado en una defensa fuerte que nos permitiera correr para conseguir situaciones de superioridad y anotar con garantías , llegábamos al descanso con una ventaja sustancial en el marcador.

El descanso sirvió para reafirmar aún más si cabe nuestra convicción de seguir trabajando de la misma forma , y los dos últimos cuartos se desarrollaron de la misma manera , imponíamos nuestro ritmo de juego dominando todos aquellos factores del juego más relevantes.

Al  final victoria (53-90) bien trabajada que nos hace coger más confianza para próximos compromisos, semana próxima nos visita Sama Vilanova esperemos seguir en la misma línea de trabajo.

 

 

FORÇA UBSA!!!!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada