Lima Horta 59-79 Senior B

Lima Horta 59-79 Senior B

Primera victoria en la carretera, como dirían en la NBA. Y aunque pueda parecer que fue un trámite o que nos resultó fácil a la vista del marcador, todo lo contrario. 
Si bien es cierto que estuvimos prácticamente todo el partido por delante, gracias otra vez a una gran salida presionando y anotando cómodamente; volvimos a tener dudas en el segundo cuarto, donde sobrevivimos gracias a la inspiración individual.
La segunda parte fue bastante más trabada, donde nos costaba atacar pero nos manteníamos siempre por delante ya que en defensa manteníamos un nivel bastante correcto. No obstante, entrábamos al último periodo sólo 4 arriba.
En los últimos diez minutos volvimos a sacar nuestra mejor versión. La defensa seguía poniendo en muchas dificultades al Horta y en ataque poco a poco éramos capaces de encontrar mejores opciones. Con el paso de los minutos al rival le pesó el cansancio, pudiendo nosotros certificar la victoria, obteniendo además una valiosa diferencia en el average.
La próxima semana recibimos al IPSI, otro de los invictos del grupo y un rival que ya sabemos, por la experiencia de la pasada temporada, que será complicado de superar. Vamos UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada