Lliçà d’Amunt 62-69 Cadete 1

Lliçà d’Amunt 62-69 Cadete 1

Importantísima victoria a domicilio ante un Lliçà d’Amunt combativo y peleón que no dio el partido por perdido en ningún momento.

Partido en el que podría haber pasado de todo, a pesar de estar prácticamente todo el partido por delante en el marcador con algunas ventajas cómodas, no fue hasta los últimos minutos del encuentro que se decantó hacia nuestro bando.

Después de dos derrotas consecutivas teníamos este partido marcado en el calendario como crucial. A pesar de haber conseguido la victoria en la ida, sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo duro, que no se rendiría en ningún momento y que nos lo iba a poner muy difícil. Y así fue, cuando mejor estábamos jugando, con buenas defensas, ataques claros, buenos contraataques y buena circulación de balón, el equipo local tiró de garra y ganándonos prácticamente todos los rebotes ofensivos consiguieron reducir la ventaja de casi 20 puntos a 4 puntos a falta de un minuto para finalizar el encuentro.

Gracias al acierto en los tiros libres, a pesar de que podría haber sido mucho mejor, y dos buenas defensas cerrando bien el rebote, pudimos hacer valer la ventaja en el marcador conseguida en los cuartos anteriores para no dar posibilidades a que se pusieran por delante en ningún momento.

Muchas cosas que mejorar, pero al menos salimos con los deberes hechos y ya en la mente el partido siguiente en casa ante un Gaudí que nos ganó en su campo y que tenemos muchas ganas de enfrentarnos a ellos y dar toda la guerra posible.

Força UBSA!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada