Lluïsos de Gràcia 66-60 Senior B

Lluïsos de Gràcia 66-60 Senior B

Derrota sin paliativos en el inicio de la segunda vuelta. En un partido donde fuimos incapaces de ponernos por delante en ningún momento, nuestro rival estuvo más concentrado y con algo más de acierto para llevarse la victoria.
Debíamos pensar que la diferencia que nos separaba con Lluïsos en la clasificación era suficiente para llevarnos la victoria, pero por si todavía no lo tenemos claro, no existe ningún partido que si no lo afrontas con la máxima humildad y concentración no corras el riesgo de verte sorprendido.
Justamente nos pasó eso, y ya a los pocos minutos de empezar el encuentro nos veíamos obligados a pedir tiempo muerto porque las diferencias en nuestra contra rondaban la decena. Sin actitud defensiva, concediendo tiros demasiado fáciles al rival, y con un ataque espeso e individualista, nuestra puesta en escena no podía ser peor.
Con el paso de los minutos el panorama no cambió demasiado. Si que en algunos momentos de la segunda parte movimos el balón con más velocidad y en defensa nos activamos un poco más, pero fuimos inconstantes y fue insuficiente para dar la vuelta al marcador.
Felicitar al rival por la victoria, por ser más constante, y en definitiva por merecérsela más, y a nosotros esperar que este partido nos enseñe la dificultad que entraña cualquier partido y lo complicado que va a ser sumar victorias contra cualquier rival. Força UBSA!! 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada