Lluisos de Gràcia 71-61 Tecnocasa Senior B

Lluisos de Gràcia 71-61 Tecnocasa Senior B

Visita al campo más complicado de la liga, donde todavía nadie ha sacado una victoria, saldada con una derrota justa. Lluïsos hizo valer su capacidad física para sacarnos del partido, pagando muy caro los minutos donde no fuimos capaces de igualar el nivel que teníamos delante.
Empezamos mal, bastante mal, y eso nos hizo ir a remolque desde el principio, con rentas desfavorables que rondaban los diez puntos. Pese a que con el paso de los minutos mejoramos, nos íbamos al descanso con una desventaja peligrosa (44-29).
El tercer cuarto, como viene siendo habitual, fue un despropósito. Blandos y nada concentrados, encajamos un parcial de 10-0 de inicio que pone el partido prácticamente imposible.
De ahí al final, aparece nuestra mejor versión. Bajamos al barro, mostrándonos fuertes y sin dejarnos intimidar por la dureza local, que no nos regalaba ni media canasta. Llegamos a bajar de la famosa barrera psicológica de los diez puntos, provocando que los locales agotaran sus tiempos y sintieran de cerca nuestro aliento, pero la gasolina no nos dio para más.
Sabemos que no podemos permitirnos estas desconexiones, que al final se pagan caro y te cuestan la derrota. Debemos trabajar para recuperar la consistencia y poder ofrecer cuarenta minutos con regularidad. Força UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada