Martorelles 54-91 Senior C

Martorelles 54-91 Senior C

Después de sufrir la semana pasada en casa contra el Caldes y tener que recuperar 10 puntos de desventaja en el último cuarto esta semana no queríamos que nos sucediera algo parecido, y desde un buen comienzo nuestro objetivo era marcar el ritmo y demostrar que queríamos la victoria notándose incluso hasta en el calentamiento.
Así fue, nos llevamos una victoria marcada desde el inicio, donde una defensa individual agresiva en combinación con buenas transiciones y un juego de equipo espectacular nos permitió poner tierra de por medio en el primer cuarto con un 12-29 claro y contundente.
En el segundo cuarto no quisimos aflojar, vimos lo que nos había beneficiado y seguimos ese trabajo, defensa, transición y liberar al jugador que está solo para tirar consiguiendo un parcial que dejaba el partido muuuuy encarrilado hacia nuestro lado con un 9-20 para llegar a la media parte con un claro y merecidísimo 21-49.
En el tercer cuarto los locales apretaron su defensa, pero nuestro juego colectivo no permitía que se saliesen con la suya y nos volvimos a llevar el cuarto, este más ajustado, por 13-19, sentenciando el partido a falta de 10 minutos (34-68).
Entre el final del tercer cuarto y el último cuarto los locales apretaron aún más su defensa, llevándola hasta los límites del reglamento, incluso en alguna ocasión pasando la línea, lo que nos llevó a una pequeña desconcentración y malas situaciones defensivas, que pudimos corregir y mejorar después de un tiempo muerto que nos permitió llevarnos el último cuarto por 20-23 para lograr el resultado final de 54-91.
Próximo partido sábado a las 16:00h en campo de un rival que nos puede complicar bastante la vida como es La Roca.
A seguir trabajando…
FORÇA UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.