Mas de Sant Llei 47-100 Senior C

Mas de Sant Llei 47-100 Senior C

Partido desigual que afrontábamos contra un rival de la parte baja de la tabla que compitió durante 2 cuartos, pero en los otros 2 le pasamos por encima claramente.
Como comentábamos inicio del partido donde salimos muy agresivos y empezamos a marcar las diferencias y en la segunda mitad del cuarto lo rompimos claramente en el resultado con un parcial de 2-16 para llevarnos claramente el cuarto por 8-26.
En el segundo cuarto los locales apretaron un poco aprovechando un puntito de relajación por nuestra parte, pero un arreón en los 2 últimos minutos de 2-12 nos permitió llevarnos el cuarto de nuestro lado por 14-20, llegando a la media parte prácticamente con el partido decidido por 22-46.
En el tercer cuarto una defensa no agresiva permitió a los locales competir el cuarto de tú a tú, esperando más el fallo que provocando el fallo, lo que llevó a un cuarto más igualado de lo esperado con un resultado de 19-22. Final del tercer cuarto 41-68.
En el último cuarto no queríamos que nos sucediera lo mismo, y empezamos agresivos desde un inicio, lo que provocó muchas recuperaciones de balón por nuestra parte que permitieron salidas de contraataque claras en superioridad de 3×1 y hasta situaciones de 2×0 permitiéndonos anotar con facilidad, y sin dejarnos llevar por la caída de brazos de los locales seguimos trabajando con ambición para llevarnos un claro y merecido resultado en el cuarto de 6-32 para el resultado final de 47-100.
Resultado que nos ayuda para el posible basquetaverage general para nuestra lucha por la primera plaza del grupo contra Montgat.
Felicitar a los chavales porque no son partidos fáciles de jugar, ya que normalmente te dejas ir cuando hay tanta diferencia y no lo hicieron, siguieron trabajando hasta el último segundo.
Próximo partido domingo 11 en casa contra Vila de Montornés a las 12h, un rival que nos obligó a jugar nuestro mejor baloncesto para poder llevarnos el partido en la primera vuelta.
A seguir trabajando…
Força UBSA!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada