Minguella 55-71 Sub 21 A

Minguella 55-71 Sub 21 A

Llegábamos a casagemas con las cuentas claras. Todo lo que fuera ganar por 3 o mas nos daba el premio de cerrar el primer puesto a dos jornadas, con su factor pista para 1/4 de la mano. Además. jugábamos contra el único equipo que nos había ganado esta segunda fase, y no queríamos que ningún equipo supiera lo que era ganarnos dos veces el mismo año. Estos chicos son enormes y si les das alicientes… son imparables.

Al lío,
Inicio de tú a tú, ningún equipo sin mucho acierto en el tiro exterior. 10-9 los primeros 7 minutos. Era el momento de aparacer, y así lo hizo, Hoyos se tiró el equipo a la espalda con 7 puntos en 3 minutos para poner el +4 a final del primer cuarto 15-19.
Buen inicio de segunda parte en el que parecía que podíamos incluso romper el partido 19-27 min 15, objetivo a inicio de partido, pero Minguella es todo corazón y lucha y no lo permitió. 8-0 de parcial que nos obligaba a parar el partido y a volver a ganarlo. Dos buenas acciones de nacho y un triple de Toni, nos daban aire antes del descanso para irnos a 7 al descanso.
Deja vu del partido de ida con el +7 descanso? ni de broma. Este equipo hoy si era consciente que el partido era una guerra, que se ganaría en el barro y que 7 puntos, son muchos puntos. La caras no eran de ansiedad, al contrario, eran de sed de venganza y de ganas de salir a la pista para morder.
Gran inicio de 3r cuarto, la pareja Dani-Arques en la pintura funcionaba y Max seguía tirando y anotando desde la larga distancia. Otra vez llegábamos a la barrera de los 10 puntos de ventaja 30-41 pero otra vez la pájara y la garra de Minguella aparece. Los detalles que iban a marcar el partido aparece. Estando en bonus, comenzamos a realizar faltas tras falta, a cuál mas tonta y a dar vida a un equipo que contra estático sufría mucho. Del 33-45 al 41-45 y otra vez, Toni con un triple a final de cuarto, volvía a dar un pequeño respiro al equipo. 43-48 y 10 minutos.
10 minutos para creer y soñar.
Mala salida de cuarto, Minguella lograba ponerse a 2 de distancia. 52-54 y 4.30″ para acabar. Momento de barro, momento de tensión. Momento de los MVP.
El capitán apareció cuando mas lo necesitaba el equipo, cuando más contra las cuerdas estábamos. Un triple a final de posesión despertaba a un equipo que ya no se volvería a dormir, dio esa dosis de adrenalina al equipo para cerrar el partido. Dos buenas defensas, un triple de Max y un tiro liberado de Albert ponía a 2 minutos la ventaja en 10 puntos otra vez. Esta vez casi sin tiempo de reacción, Minguella intentó tirar de épica y tiros rápidos que los defendimos muy bien con su correspondiente cierre de rebote. Un imperial Uri Latorre en el último cuarto en ambas lados de la cancha anotó 3 puntos consecutivos para dejar definitivamente la victoria encarada. Gran reacción de garra del equipo en un momento complicado. Victoria contundente al final 55-71 con parcial de 3-17 en 4.30″.
Victoria de prestigió que nos concede otro pase consecutivo a 1/4 de final, por cuarto año consecutivo, pero a diferencia de diferencia de las dos últimas, esta vez con factor pista a favor, que esperamos que pueda ser decisivo para una posible clasificación a la fase final.
Semana que viene vamos a campo de Granollers, equipo que aún no conoce la victoria y que querrá conseguir la primera a costa del lider.
Seguimos con alicientes en juego, este sistema de competición tan raro hace que cada jornada tenga su valor, ya no sirve con ser primero, que debemos y queremos ser el mejor primero de los tres grupos que te da acceso a un “mejor” cruce de 1/4. Así que… 6 entrenos, 2 partidos y a disfrutar.
A seguir!!!
#SOMUBSA #UBUNTU #NONOSDALAGANADEPONERNOSSERIOS #WHYNOT?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.