Mini Blau 76-35 Penya E

Mini Blau 76-35 Penya E

Muy buen partido de nuestros chicos esta semana contra el líder del grupo. Venia a jugar su último partido de la fase previa invictos. Primero contra segundos dónde estaba en juego el liderato del grupo. Average -6.

El partido empezó como deseábamos, 7-0 de parcial a favor nuestro pero eso hizo relajarnos y nos remontaron el cuarto 9-10. El segundo cuarto la defensa seguia dormida y acábamos 7-10, estaba claro que había que ponerse las pilas porque 10 puntos cada cuarto eran demasiados. Dicho y hecho, a partir aquí salimos muy concentrados y la tónica del partido cambio totalmente, 11-5 en el tercer cuarto, pero esto nada más acababa de empezar, queríamos más y un impresionante cuarto periodo defendiendo todos y cada uno de los jugadores en pista, haciendo que no pudieran subir la pelota y que no vieran ningún pase fácil hizo que anotaramos una y otra vez al contrataque para hacer un 16-0 que hizo que el rival se desmoralizara. El objetivo de la segunda parte era claro, no salir confiados y hacer una mejor segunda parte. Y así fue, increíble trabajo de estos chicos dónde mostramos ser ambiciosos y querer más y más.

20 puntos nos hizo el rival en los dos primer cuartos y 15 puntos más en 6 cuartos.

Muy contento del trabajo realizado durante la semana y de la transferencia en el partido de las cosas que practicamos. Ahora toca seguir mejorando y hacer un buen último partido para acabar cerrando una muy buena fase previa.

A seguir mejorando!!! #SOMUBSA

One Reply to “Mini Blau 76-35 Penya E”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada