Mini Groc 55-83 Horta

Mini Groc 55-83 Horta

Difícil partido el del Mini Groc ante la U.E. Horta A. De nuevo la diferencia de embergadura entre ambos equipos marcaría el desarrollo del partido, ya que el rival dominaría en todo momento el aspecto reboteador en ambas canastas, lo que le dio muchas más posesiones y como consecuencia, más posibilidades de anotar.

Aún así, los nuestros salieron con un primer quinteto concentrado y se llevaron el primer periodo 11-7. De ahí al descanso, el equipo bajó su acierto ofensivo, pero se mantuvo en distancias cortas con respecto al rival. Se llegaría al ecuador del partido con el resultado de 32-41. Pero un muy flojo quinto periodo sentenciaría el partido. Los visitantes consiguieron 9 puntos en los primeros tres minutos y nos obligaron a utilizar el tiempo muerto a nuestra disposición para intentar cambiar la dinámica del periodo. 0-11 al final del mismo, para poner muy cuesta arriba el resto de partido.

En los tres últimos periodos, el equipo lo intentó, llevándose incluso el sexto parcial, pero no hubo opciones. El equipo mejoró en buena parte del partido en el aspecto defensivo con respecto a partidos anteriores, pero debe seguir trabajando para contrarrestar la diferencia de edad y embergadura con la mayoría de rivales, con más fluidez y sacrificio en el juego.

La próxima semana el equipo se desplaza a Sabadell para enfrentarse a la Escola Pia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada