Mini Groc 66-72 Cerdanyola

Mini Groc 66-72 Cerdanyola

El equipo inició este sábado la fase regular de la competición, ya que le había tocado descansar en la primera jornada del calendario.
Como rival, teníamos al C.B. Cerdanyola C, equipo que había quedado líder invicto de su grupo en la fase previa, pero que había perdido su primer partido la pasada semana.
Nuestro equipo salió a la pista con poca concentración defensiva, permitiendo varias canastas fáciles del rival en los tres primeros periodos. Aún sin estar mal en el aspecto ofensivo, al finalizar este tercer parcial, los puntos recibidos llegaban a los 39. Clara muestra del poco esfuerzo en defensa.
Sin embargo, los períodos cuarto y quinto fueron muy distintos, y el equipo cambió la actitud y se puso las pilas, venciendo con parciales de 11-4 y 10-2, dando de esta forma la vuelta al marcador.
Pero, de nuevo, aparecieron imprecisiones y los del Vallès fueron imponiéndose poco a poco gracias a acciones individuales y un buen tiro exterior.
Se llegó al inicio de octavo y definitivo periodo con 61-63 en el marcador. Un partido nuevo de seis minutos donde el equipo debía jugar con calma y apretando en defensa. Pero no fue así. Aparecieron los nervios, las decisiones individuales por encima de las colectivas, y como ya nos ha pasado en algún otro partido, no se supo rematar.
Este aspecto tenemos que trabajarlo todo el equipo, para que en próximos partidos sepamos gestionar los últimos minutos de juego. El grupo que nos ha tocado parece muy igualado y tenemos que jugar cada partido hasta el pitido final.
    ¡Força UBSA!!!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada